Aterrizaje perfecto, diseño de la pĂĄgina es el primer paso y muy esencial en cualquier campaña de marketing online y publicidad PPC. Ya sea que sus objetivos de negocio de vender productos, servicios, suscribirse a boletines o para el desarrollo conocimiento de marca con PPC publicidad, la optimizaciĂłn de sus pĂĄginas de destino es la clave para una exitosa campaña para aumentar el ROI. AquĂ son Ăștiles los elementos clave que deben necesidad de abordar en las soluciones eficaces de diseño de pĂĄginas de aterrizaje.
* El
diseño de la pĂĄgina web de destino con capacidad de anĂĄlisis y mantener por debajo de los elementos visuales. Excesiva distracciones visuales son un problema comĂșn con muchas pĂĄginas de destino. Incluya sĂłlo las imĂĄgenes importantes, los elementos grĂĄficos y mantenerlos por encima de la tapa.
* Llamado a la acciĂłn es uno de los elementos mĂĄs esenciales de cualquier pĂĄgina de destino. Es la frase de texto que guĂa a los usuarios lo que paso que desea que realicen en una pĂĄgina. Mantenga el mensaje y llamado a la acciĂłn simple, breve y fĂĄcil de entender. Sean cuales sean sus objetivos, conseguir visitantes para la suscripciĂłn de su boletĂn de noticias o comprar productos o servicios, llame a la frase de la acciĂłn efectiva es necesaria para alcanzar sus metas.
* Mantenga su mensaje de texto corto y conciso.
Las personas tienden a leer espeso muro de texto ahora el dĂa de hoy. Tenga en cuenta para el uso de viñetas y pĂĄrrafos cortos, con subtĂtulos. Mantenga un espacio adecuado en blanco entre pĂĄrrafos y elemento de la pĂĄgina web. Esto permite a los usuarios escanear la pĂĄgina web de forma fĂĄcil y rĂĄpida sin tener que pasar a travĂ©s del texto completo.
* Haga su aterrizaje pågina web de diseño de diseño fåcil de usar, cómodo de exploración que el flujo de información entre la pågina web a la pågina web de una manera jerårquica. Mantenga los elementos de navegación de forma coherente.
* Si usted estĂĄ recogiendo informaciĂłn personal con fines de seguimiento, proporcionar un enlace a su polĂtica de privacidad. Esto ayudarĂĄ a crear confianza y credibilidad para sus sitios web.
* Mantener el tema exacto para sus påginas de destino de acuerdo a su campaña de PPC. Esto aumentarå la mejor experiencia del usuario con la retroalimentación positiva. No trate de engañar a los usuarios al proporcionar información falsa a la publicidad PPC y no mantener las promesas en sus påginas de destino.
Otros tips para una excelente conversion
1. Textos claros y simples, pero convincentes. Lo que se diga debe reflejar el motivo de bĂșsqueda del usuario.
2. Informaciones de apoyo: Incluir también los contenidos que puedan apoyar el valor añadido de la oferta como mencionar la gama completa de productos, incluir testimonios o referencias, experiencia de la empresa, etc.
3. Trabajar teniendo en cuenta el “look and feel”: debe apoyarse la oferta con logos, sellos de calidad, etc.
4. Crea unos contenidos centrados en el usuario, en los beneficios de la propuesta de valor de tu producto o servicio. AsegĂșrate que en el texto del mensaje de la pĂĄgina diga mĂĄs veces “tĂșZ” que “nosotros”.
5. Una pĂĄgina, un producto: InformaciĂłn detallada sobre un producto especĂfico solamente. Muestra una oferta clara y llamando a tu cliente potencial a la acciĂłn.
6. Sin scroll: PresentaciĂłn del producto sin necesidad de scroll y asegurarse que el “Call to Action” estĂ© dentro del primer scroll.
7. Links repetidos: Si el texto principal es muy extenso, incluir botones o links repetidos que conduzcan al objetivo de conversiĂłn.
8. Coloca muchos puntos de conversiĂłn.
9. Orientarlas al tipo de usuario: Estudiar detalladamente los perfiles de usuario y crear pĂĄginas distintas para cada uno, segĂșn el origen, las palabras claves de bĂșsqueda, etc…
10. Transmitir credibilidad y profesionalidad: La gente es muy reticente a comprar en pĂĄginas web que por su apariencia no transmiten confianza.
11. Evita errores ortogrĂĄficos o gramaticales: ya que reportan una mala imagen del vendedor
12. RedacciĂłn del tĂtulo de la pĂĄgina y del titular : Son los elementos principales a la hora de que un usuario conozca la informaciĂłn que la pĂĄgina le va a ofrecer.
13. El tĂtulo de la landing page con las palabras clave: debe corresponderse con las palabras clave que la gente busca para encontrar tu producto o servicio.
14. Minimizar el tiempo de carga: La carga de la web es un elemento especialmente crĂtico cuando estĂĄs navegando hacia una pĂĄgina que no conoces ni sabes lo que vas a encontrar.
15.
Pedir explĂcitamente lo que queremos que haga el usuario.
Estos son las famosas call-to-action: “Haga clic aquĂ para añadir al carrito”, “SuscrĂbase aquĂ”, “Rellene este formulario para recibir el regalo”…
16. Botones de acciĂłn: Los botones largos y rojos suelen mejorar la conversiĂłn.
17. InformaciĂłn actualizada: MantĂ©n siempre la informaciĂłn de caracterĂsiticas y precios actualizada.
18. ActualizaciĂłn periĂłdica: Para mejorar la indexaciĂłn en los buscadores y para comparar con las versiones anteriores.
19. Diseño simple y limpio. Evita el uso de popups, popunders, u otros elementos que puedan obstaculizar la navegación del usuario.
20. Eliminar elementos que distraen, por ejemplo, botones de navegaciĂłn, banners de autopromociĂłn.
21. Usable: AsegĂșrate de que estĂĄs utilizando buenas prĂĄcticas.
22. Mostrar el precio o un rango de precios ayudarĂĄ al comprador a continuar en el proceso.
23. Ofertas especiales: Vincular descuentos o regalos especiales a la campaña especĂfica.
24. Sin necesidad de registro: Permite al usuario avanzar lo mĂĄs posible en el proceso, sin necesidad de registrarse o iniciar una sesiĂłn de usuario.
25. Minimizar la cantidad de clics en el redireccionamiento de los “pasos” hacia la conversiĂłn
26.
Dar varios canales para generar la conversiĂłn: formularios en la misma pĂĄgina, telĂ©fonos, MSN, Skype, etc. Mostrar estas vĂas
de comunicaciĂłn en forma destacada.
27. Prueba diferentes modelos de landing page, mide y compara los resultados.
28. OptimizaciĂłn por prueba-error: Compara resultados cambiando los titulares, la distribuciĂłn de los contenidos, las fotos, etc…
29. Realiza un seguimiento de las conversiones latentes, de las diferidas y del abandono.
Visitenos en:
http://www.mundomarketingcolombia.com
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